hp_livingroom
Asesoramiento

¿Por qué elegir un asesor como el equipo Hipotecaplus? Porque somos especialistas, damos un trato personalizado, ofrecemos la mejor alternativa para cada cliente y nos encargamos de todo.

  • Somos especialistas

    En Hipotecaplus conocemos todos los trámites a seguir y la documentación necesaria para llevarlo a cabo. De este modo, ahorras tiempo y dinero.

  • Personalización

    Elaboramos estudios personalizados para cada cliente en función de su situación socioeconómica y de la vivienda a comprar o refinanciar.

  • Alternativas

    Contamos con información especializada y trato preferente en diferentes entidades. Por ello, sabemos cual es la hipoteca que mejor se adapta a tus necesidades.

  • Despreocúpate

    ¡Nos encargamos de todo! Gestionamos todos los trámites y sólo debes preocuparte de la firma.

Hipotecas

Desde el primer momento, nos encargamos de toda la gestión de tu hipoteca. Sólo tendrás que preocuparte de estar presente el día de la firma. Llegamos donde tu banco no es capaz.

  • Quieres comprar pero no te conceden la hipoteca

    ¿No te conceden una hipoteca para tu vivienda? El equipo de Hipotecaplus te asesorará y ayudará a solucionar esta situación.

  • Necesitas refinanciar

    Hay muchas causas que nos obligan a refinanciar nuestra hipoteca. En Hipotecaplus te ayudamos con este trámite.

  • No tienes ahorros suficientes

    Llámanos si no tienes ahorros suficientes pero quieres embarcarte en la adquisición de una nueva vivienda, reformar la existente, etc.

  • Necesitas liquidez

    ¿Quieres hacer alguna reforma? ¿Necesitas rehabilitar tu vivienda? Contacta con nosotros para esta y otras cuestiones relacionadas. Podemos ayudarte.

Cambio de casa

Si quieres mudarte y aún no has conseguido vender tu vivienda, nosotros te lo ponemos fácil. Nos encargamos de buscarte la mejor opción del mercado en base a tus condiciones.

Buscamos tu casa

Cuéntanos qué buscas y lo encontraremos… Entre nuestros partner, contamos con algunas de las carteras de viviendas más reconocidas a nivel nacional que pondremos a tu entera disposición.