hp_salonmarron
Quiénes somos
  • Nuestro objetivo

    El objetivo de Hipotecaplus es ayudar y asesorar al cliente en un sector que está en continuo cambio como es el sector inmobiliario.

  • Nuestro equipo

    Hipotecaplus está compuesto por un grupo de profesionales independientes con más de 10 años de experiencia en el sector bancario e inmobiliario dispuestos a ayudarte a encontrar la mejor solución a tu problema o inquietud.

  • Nuestros servicios

    Cuéntanos qué necesitas exactamente e Hipotecaplus te ayuda a buscar la solución.

Lo que dicen de nosotros

El trato fue maravilloso desde el primer momento que contacté a través de su web. Buscaron el producto se adaptaba mejor a mis necesidades y estuvieron muy pendientes durante todo el proceso. Gracias a ellos conseguí realizar un sueño que parecía imposible. Espero tener la ocasión de volver a contar con sus servicios.

Miriam Gómez

Un gran servicio. En un par de semanas firmé la hipoteca que por mi cuenta me fue imposible conseguir. Fueron claros desde el primer momento respecto a las posibilidades que teníamos y se encargaron de todos los trámites de manera eficaz.

Rosa

Al final pude cumplir el sueño de tener mi propia casa. Todo gracias a la profesionalidad de hipotecaplus que buscó opciones y me orientó en cómo financiarme en las mejores condiciones bancarias. Trato profesional y cercano. Gracias de verdad.

David

Siempre he sido reticente a este tipo de empresas, pero después de mi experiencia con Hipotecaplus debo decir que finalmente quede encantado: el trato cercano, la información clara y el resultado totalmente satisfactorio.

Alberto

El equipo de Hipotecaplus me facilitó mucho las cosas a la hora de poner mi vivienda a la venta. Además, me ayudaron a refinanciar la hipoteca para adquirir mi nuevo piso y se encargaron de todo el papeleo hasta el final.

Laura García